Cambios y Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 20 días hábiles. Si 20 días han pasado desde que recibiste Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para poder optar a una devolución, debes estar dentro de los 20 días hábiles y el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. 

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Reembolsos 

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos:

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se posea.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos.

 

Productos en oferta 

Los productos en oferta también pueden ser reembolsados, dentro de los 20 días hábiles correspondientes, ya sea por cambio o devolución.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:  Kennedy 5600, Oficina 406, Vitacura, Santiago de Chile

 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.